jueves, 14 de agosto de 2008

Miscelánea

Esta es una entrada, como su nombre lo indica, miscelánea. Después de un silencio más o menos prolongado, las cosas por decir se me han acumulado.

1. En primer lugar voy a mencionar algo que me llamó la atención esta mañana. Abrí mi correo para revisar qué de nuevo había y me topé con que al menos 5 contactos me mandaron una cadena con un nombre parecido a No lo borres, una niña te necesita; sin dudarlo ni tantito, seleccioné todos y amablemente clickeé sobre Eliminar.
Gente, yo pregunto, ¿cuántas veces se han hecho públicas esas "beneficiencias económicas" por medio de cadenas? ¿Eso no les dice nada? Vamos, reaccionen, son patrañas. Y si alguien está seguro de lo contrario y hay pruebas de por medio, gustosa acepto mi error.
La caridad (ash, cómo me choca esa palabra, me resulta muy peyorativa) no se demuestra en la cantidad de tiempo que pierdes en darle click a Enviar.
De qué se trata, ¿de demostrarle a tus contactos que eres considerado para con la desgracia ajena? Y si te reconoces en estas líneas, entonces deberías estar muuuuuuuy avergonzado. Muy muy muy.
En fin, ya lo dije antes: Patrañas.


2. Pasando al siguiente tópico. Mis voces imaginarias me han estado pidiendo que haga de este blog algo más que un alter ego de diario de secundaria, así que a partir de ahora, en este mes de agosto, me dispongo a abrir un pequeño espacio (sí, pequeño, que no se olvide que la función prioritaria de esto es como alter ego de diario de secundaria. Y qué) en el que abordaré problemáticas de talla internacional que afectan a la sociedad en la actualidad. No, en realidad no. Pero sí me gustaría poner alguna que otra cosita interesante. No política, no futbol, no religión. Bueno, a lo mejor de vez en cuando.

3. Pues, después de escribir el punto 2 me fui a desayunar. Para mi desgracia regresé sin tantos bríos de continuar con esta entrada, supongo que porque ya vi la hora y me di cuenta de que me queda poco tiempo de distancia entre todo lo que tengo que hacer y Batman (la iré a ver por segunda ocasión) (yeeeeey), así que dejaré esto en puntos suspensivos.

4. Creo que después de todo no fue tan miscelánea la entrada.

5. No estoy segura de que 'miscelánea' se acentúe. Pero me gusta cómo se ve, así que no acepto críticas.

...

No hay comentarios: