lunes, 3 de mayo de 2010

Agua de naranja

Después de cinco años de ausencia por estos lares, hoy paso de rapidito (como si comprara chicles en la estación de autobús) nomás para decir que no me he muerto. Al menos mi blog no.
Esto porque las grandes audiencias que normalmente ingresan a este cuchitril letroso me reclaman cada vez que pueden porque no he publicado más tonterías... Ya me da miedo a que me apedreen en la calle.

Voy a comprar agua de naranja, así que ya me voy.



...pero regreso!! Muajaja!

...algún otro día.

2 comentarios:

Harold Marcos Toledo dijo...

El agua de naranja puede aplicarse sobre la piel, como un tratamiento facial =)
Para ello tienes que conocer sus propiedades, aqui encontra algo interesante.

EL AGUA DE NARANJA TIENE Propiedades:

- Regeneración de la piel para todos los
- El fortalecimiento y la piel suave refrescante
leer mas.
http://www.bestbioshop.com/products/Natural-Orange-Blossom-Water.html
saludos =)

DaL dijo...

Wow, ahora comprar agüita de flor de naranjo sale en 7 euros!!
Yo que tranquilamente me compro un juguito de naranja por menos de 7 pesos...

Tal vez al rato guarde un poco de jugo para hacerme una súper mascarilla. Jeje.

Saludos