Desde hace un buen rato tenía ganas de volver a escribir, he estado poniéndole especial atención a uno que otro pensamiento extravagante que se me viene a la mente; sin embargo, de esas hojitas que empiezo cada que se me da la gana, no logro concretar al menos una.
De todas formas, escribo que no sé si voy a poder escribir en un tiempecillo, al menos no creo terminar una hojita de las inconclusas, pues en la escuela ya se están apanicando los maestros con eso de la salida a vacaciones (ahh, ese maldito Síndrome de Fin de Semestre...), se han dado vuelo encargando ensayos... así que tomaré una pausa para dedicar por completo el tecleo de mis deditos al sarcasmo y a la importancia del campo fonético en la traducción.
Buaj!
1 comentario:
niña, me parece muy interesnate tu blog, pero sabes quise comentar precisamente aqui porque al leer que has escrito varias cosas y que no tienen un final, por lo tanto no lo publicas, yo podria pedirte que lo hagas porque supongo que es bueno lo qe escribes y deberias dar la oportunidad de que la gente lea eso, y el que no tenga un final no importa de algo se empieza, te quiero mucho niña y me dio gusto que me permitieras ver tu blog, Gracias
Publicar un comentario