martes, 5 de abril de 2016

Hola, blog

Me da tanta pena contigo y tanto gusto verte vivo. No puedo decir "vivito y coleando", porque seguramente estarás lleno de telarañas y de alguna que otra reuma. No te culpo, yo estoy igual.

¿Qué ha sido de ti? Yo he estado ocupada, ya sabes, las cosas que pasan cuando creces. No me mires así, como si ya no me conocieras, mira, acuérdate de todo lo que hemos vivido.

Me ha dado una alegría tremenda y un ligero vacío en el estómago releer algunas de tus líneas, no puedo creerte todo lo que me dices. Si supieras cuánto han cambiado algunas cosas y cuánto desearía poder cambiar otras que siguen igual.

Espero pasar a visitarte otra vez, pronto. Los dedos me andan bailoteando mucho últimamente, podríamos aprovechar para salir de fiesta tú y yo algún día cercano y beber cerveza para recordar y hablar y sentir y revivir.

Un beso,
Dal

No hay comentarios: