miércoles, 27 de agosto de 2008

Feliz cumpleaños a mí


Así es gente, hoy es mi cumpleaños.


Llegó como el sueño: sin darme cuenta. Todo lo que tuve que hacer fue abrir los ojos y estrechar a quienes me estrechaban.


En fin, este número sí me gusta. Viene lleno de inicios y promesas. Reforzando ideologías, cosmogonías y hasta agonías. Pero lo recibo con los brazos abiertos. Y con la sonrisota en la boca.


Inicios. Inicio de inicios. Coqueteo con la Posibilidad. Vistazo nostálgico al volver la cabeza. Sonrisa de placidez.

1 comentario:

Mabel dijo...

ora!! ya veintitrés?
Cómo pasa el tiempo! tan rápido que, cuando lo noté, ya era algo tarde para felicitarte. Y estabas algo lejos para estrecharte (a más de dos cuadras de mi escuela).
Kedo, a pesar de la distancia, mi sistema límbico no te olvida, ni mi sistema T puede contener una sincera felicitación, que rebasa todas la palabras que pueda dejarte aquí.
Un fuerte abrazo, de todo corazón. Que tus manos alcancen todas esas promesas y que la agonía, si es que llega la infame, sea escasa y que sólo roce alguno de tus cabellos.
OMETETO GOZAIMASU!!!!
Te quiero mucho, feliz cumpleaños!!
(Imagina que lo leiste hace cinco días)