Caí y me inundé en las sábanas, me tomaron contra ellas, me abrazaron suavemente y a la vez con firmeza, me dijeron Ya te tengo, puedes dormir ahora… hasta que el sueño me atrapó en sus brazos de algodón.
* * *
Inundada de ti. En este mar de aire tus ojos se me adhieren a la nariz en forma de burbujas de oxígeno, el aire que estoy respirando, el que está en mi habitación, la brisa que me sopla lentamente las ropas: ahí estás. Y todo el silencio me sonríe, y puedo escuchar, trémulos, primero, los latidos tuyos, que conforme mis labios se entreabren, van aumentando su golpeteo. Sí, te escucho, te digo, y cierro los ojos para que juegues conmigo.
8 comentarios:
La que dice que no escribe poesía....
Ta wueno
Una vez más lo hizo. Otra entrega generosa de esta joven promesa. Los destellos poéticos brillan por sí solos.
Pp Pulido
donde estas dal? por que no respondes? te trago el sudor de alguien? nada mucho, la luna hoy no tiene el dia libre, ella te guiara :)
Peni
Peni,
¡ya te contesté!
Abajito de tu primer comentario, ahí está el mío.
Un saludo :)
esta joven escritora tiene la genial capacidad de arruinar los comentarios de los demas blogs (y los enunciados ajenos)
Simplemente brillante. Una muestra de la nuevas voces literarias.
The Times
Fé de erratas:
Peni, sí me gusta Mafalda, no te había contestado eso.
Pepe y Gesen, aún con esas -sus comentarios- los quiero, malditos!
xD
Dal,
esta noche no huele a sal ni a nada. Bueno, solo a mi desnuda, pero ese olor no me sorprende. Asi que entre a ver los poemas de pepe y ahi vine a verte y ahora veo que si me respondiste! Me dieron ganas de publicar algo en mi blog, estara dedicado a ti :)
porque seguro estas de carnaval como todos, como deberia estar yo en lugar de caerme aqui dentro de un inodoro en estados unidos. :(
estoy como si menstruara, pero sequita, no se que tiene esta noche.
koniek
Publicar un comentario