jueves, 13 de diciembre de 2007

Dudas de la vida

El caso es que de repente me vienen dudas raras a la cabeza.

Por tanto, he decidido que en vez de ignorarlas o de reírme, las pondré aquí, con suerte, alguien me las podrá contestar.

Nota: Si no le he preguntado a mi amigo Google, es porque hay preguntas de las cuales es agradable escuchar la respuesta de alguien... mmmhh... vivo. Ja.

¿Cuál es el gentilicio de Alaska?

¿Por qué le dicen a la célebre obra de Da Vinci La Mona Lisa si el nombre original de ésta es la Gioconda?

¿Cuánto tiempo duran los techos de palma* sin empezarse a corromper por la humedad?

¿Por qué demonios hay una película que se llama Mi primer beso 2?

¿Cuánto equivale en pesos un rublo?

¿Por qué no se murió antes Syd Barret?**

¿Cómo se escriben 'China' y 'España' en ruso?***

¿Quién es "Filatka, el tonto ruso"?***


*Muy famosos en palapas.

** Lo mismo me pregunto de Bryan May. Nota: los adoro.

*** Patrocinadas por Chéjov. Gracias Chéjov.



...to be continued.

No hay comentarios: